Volver Cañuelas

21/12/2013

Brindemos por un 2014 con lo mejor para nuestra profesión

Que la prosperidad de estas fiestas nos impulsen con lo mejor en el nuevo año que se inicia, es el deseo de la comisión directiva del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora.

Brindemos por un 2014 con  lo mejor para nuestra profesión

Transitamos un 2013 con propuestas, ideas, desarrollos, ganas, trabajo, capacitaciones, novedades… Desde la comisión directiva del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora sentimos el enorme orgullo de acompañarlos en el desarrollo de la profesión de cada uno de los matriculados.

 

Generamos herramientas para agilizar consultas, trámites, búsquedas en nuestro sitio Web, que modernizamos en forma constante, y todo aquello que nos posibilite crecimiento en nuestras especialidades. 

 

Es por eso que alzamos la copa por un 2014 con mucho más sin perder el paso de todo lo hecho. Porque en cada acción se refleja una parte de lo que somos, lo que anhelamos y hacia donde vamos. 

 

Brindemos, entonces, por que el esfuerzo, la superación, el orgullo y el ir por más no sea la meta sino el camino en este año nuevo. Porque sabemos que queda mucho por hacer, pero también entendemos que en lo realizado hay mucho hecho. 

 

Un gran abrazo a cada uno de nuestros matriculados. Que la paz, el amor, la concordia y la felicidad sean nuestra guía en estas fiestas y en todo el 2014 ¡Felicidades!

 

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web